sábado, 6 de febrero de 2010

BARRERAS ARQUITECTONICAS

http://www.youtube.com/watch?v=2yX3HwcXHP8&feature=related
Les muestro este video con el objetivo, de sensibilizar a la sociedad, para que vean las dificultades que tienen muchas personas con discapacidad fisicas, para realizar tareas diarias, muy simples de llevar para las personas sin esta discapacidad.
Nuestro primer objetivo es tratar de dar a conocer algunos de los distintos problemas que presentan las personas parapléjicas para transportarse en la
en la ciudad, otro objetivo es tratar de orientar a la población de cómo tratar a las personas parapléjicas si estas se ven en dificultades en la vía pública.
Si la población se informara de los grandes problemas que tienen que sobrellevar las personas parapléjicas, tendrían otro punto de vista de cómo tratar a las personas parapléjicas, lo principal es reintegrar a estas personas a la sociedad y darle más oportunidades, una de las formas es facilitarles el dia a dia.
A nivel general los problemas más frecuentes con los que se encuentran son:
Problemas de movilidad: Falta de acondicionamiento de las calles y edificios para que puedan acceder a ellos sin necesidad de ayuda.
Ayuda para el transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario